Rodaje de ‘Bicicleta’

El pasado domingo se alinearon los dioses y el calor nos dio tregua. Los dos días anteriores había sido prácticamente imposible salir de casa antes de las diez de la noche y habíamos planteado un rodaje en el mes de julio a las seis de la tarde en Madrid. Arriesgado, sí, sobre todo teniendo en cuenta que entre los actores había dos niños. Habíamos tenido que organizar el rodaje en un tiempo record debido a los problemas de agenda de los miembros del equipo.

Al final tuvimos suerte y fue un rodaje corto (duró tres horas) para un corto final que esperamos no exceda mucho de los tres minutos. Quizá por lo corto, fue muy divertido y creo que todos lo pasamos bien, pese a algunos problemillas. El escenario, el parque de la Dehesa de la Villa, también era espectacular.

Fotografía realizada por Inma Martínez

Quiero dar las gracias a los actores (Chiky Álvarez, Pilar Salazar, Jimena García y Felipe García) por su dedicación, a la ayudante de dirección (María José Llerena) por su apoyo y correcciones, al operador de cámara (Víctor Fernández Peñaranda) por adelantar su viaje desde Valencia para estar a punto, al técnico de sonido (Aitor Alegría) por su paciencia a la hora de sujetar la pértiga y a la fotógrafa (Inma Martínez), que dejó constancia de  que aquello efectivamente ocurrió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s