Cerrado 24 horas

Una vez más tengo que disculparme por no escribir en tanto tiempo. Mamá, sé que tú me lees porque estás suscrita a través de reader de Google.  He de decir que mi tiempo activo últimamente lo acaparan cuatro cosas.

El final de ‘El Internado’

Después de la decepción y el aluvión de críticas que supuso la última temporada y el último capítulo de Lost, el equipo de guionistas de El Internado, con un tirón similar a nivel local, estamos trabajando duramente para que la serie tenga un final digno. Se han emitido ya tres capítulos de la última temporada y, aunque comenzó con mucha aceptación, un 17,8%, la última emisión registró un 14,6%. Es posible que la serie se esté desgastando. Por eso se decidió que había llegado la hora del final. Quizá después del giro al término de la Sexta Temporada, la serie se ha vuelto más racional. Se ha perdido misterio y se ha ganado acción, pero creo firmemente que la calidad sigue siendo alta y que el final de la serie no tendrá el mismo efecto que cuando terminó ‘Perdidos’.

Protagonistas de 'El Internado'

Para empezar, ya lo adelanto, ni están todos muertos ni ha sido todo un sueño de Paula. Por la red se pueden encontrar numerosas especulaciones sobre cómo va a terminar la serie, pero es muy triste que alguna web que se llama a sí misma medio de comunicación publique noticias inciertas como ésta. Es evidentemente falso que Periodista Digital tenga una fuerte cercana a los guionistas de El Internado o, quizá sea eso, alguien se la ha colado bien. En definitiva, nulo rigor periodístico y muchas ganas de llamar la atención y atraer visitas. Nos queda aún más de mes y medio duro de trabajo y creemos que el final va a estar a la altura de las expectativas.

El Mundial de Fútbol

Sí, como a mucha gente, me encanta el Mundial de Fútbol y hay que amortizar Canal Plus Liga. Hoy ha dado comienzo la tercera jornada de la primera fase y el nivel del fútbol exhibido por las selecciones, especialmente las europeas, está siendo bastante bajo. La selección española perdió el primer partido injustamente contra Suiza debido a la falta de acierto y a un cúmulo de circunstancias que desencadenaron el gol más desafortunado del campeonato. Ayer, tras varios días de críticas, España derrotó a Honduras por 2-0. Una victoria que supo a poco puesto que la Roja tuvo oportunidades para alcanzar una goleada. Nos la jugamos toda contra Chile el viernes. Algunos criticaron el primer partido por falta de verticalidad para llegar al gol. Muchos han criticado el partido de ayer por falta de toque. Es lo que tiene vivir en un país ciclotímico. Después de ver bastantes partidos del Mundial, creo que la Roja es una de las que mejor fútbol ha hecho y que seguimos teniendo opciones de ganar el Mundial. Me encantaría, porque entonces podríamos decirle a Maradona que la chupe y que la siga chupando después de estas declaraciones. O decirle a Hernán Casciari que deje de hacer símiles futbolísticos con series de televisión sobre las victorias de Argentina o los partidos de España porque su ego argentino le haya jugado una mala pasada. O cantarle las 40 a Luis Aragonés, que con sus declaraciones en Al Jazzira está desestabilizando la selección, regresando a su viejo mal humor y rezando porque España no gane el Mundial que él no pudo ganar. O a tantos periodistuchos veletas que donde dijeron digo dicen diego, pasando de una euforia exacerbada a un fatalismo injustificado.

Villa lo celebra a lo taurino

El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Después de ver un partido de España de alta tensión, nada mejor que ver un capítulo de El Ala Oeste. Las sensaciones se pueden resumir en conceptos: aprender, fluidez de diálogos, saborear personajes, admirar, ritmo. Tanto me está gustando está serie que (sí, ya sé, tenía que haberla visto antes) en posteriores posts seguiré hablando de ella y espero que me acompañe en años venideros en futuros proyectos.

¿Cómo termina Lost?

Después de ser finalista en los festivales Notodofilmfest y Caóstica (en Bilbao), nuestro corto ha sido seleccionado para el premio Camon del Festival de Cine Independiente de Elche. Además, está colgado para competir en un festival que ha organizado el canal TCM en Facebook. Podéis darnos un voto si entráis aquí. Es un poco engorroso porque tienes que hacerte amigo de TCM en facebook, pero os estaré eternamente agradecido.

Anuncios

2 Respuestas a “Cerrado 24 horas

  1. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s