¡Tengo un blog!

Por fin soy alguien: un niño melón que no ha sido capaz de resistirse a las modas y al atractivo de internet y del yodigoloquemedalaganaenmisposts. Pues eso, que tengo un blog, como el 99% de los internautas molones de este país. El año pasado estaba pasado de moda, pero todas las modas vuelven. ¿Con qué objetivo? Posiblemente con el de dejar de escribir en él antes de lo que imagino en estos momentos.


Pero aparte de ése, este blog tiene otro reto: ser la plataforma de lanzamiento de un futuro cortometraje, promocionarlo a través de él, iros contando cómo se ha ido desarrollando, cómo ha sido el proceso de pre-producción, el de producción y el que viene después, dónde y cuándo lo podréis ver, los festivales a los que iré con él y los premios que iré ganando. ¡Qué iluso! Al final sólo contaré lo que hago a lo largo del día, cómo me toco la barriga, doy mis opiniones más a gusto que un arbusto y sólo me leen mi madre y mi chica.

En fin, que a día de hoy, lo único que tiene este cortometraje es título, ‘Melón’, justo lo último que hay que ponerle a una obra audiovisual. Aún no tiene escrita ni una sóla línea de guión, ni actores, ni equipo de producción ni por supuesto tengo manager. Vamos, que es poco menos que una entelequia. ‘Melón’ es el corto y ‘el niño melón’ soy yo que insisto en crear lo inexistente.

Hace casi cinco años que no dirijo nada. Si es que a lo que yo hice en dos ocasiones se le pudo llamar dirigir. Mis dos perpetraciones se llamaron ‘Comunidad incluida’ y ‘El Goya’. Amateurs y sin talento, no han quedado en el olvido de la gente porque lo que nadie nunca tuvo no puede retenerlo en la mente. Di por hecho que lo de estar detrás de la cámara era mejor para otros y decidí estar lejos de ella. Justo donde estoy ahora, delante de un ordenador y chateando por g-talk. Perdón, quiero decir escribiendo guiones de series para televisión. Trabajo en una muy conocida entre los que usan Tuenti. Y no, no es ‘Física o Química’.

Y para entrar en calor, antes de escribir el título de ‘Melón’ me he embarcado en algo surrealista que tendrá lugar este próximo sábado. Una jornada completa de puro desparrame. Una lucha de guerrilla. Un orgasmo de gilipollez suprema. Un corto de nulo presupuesto y alto cutrerío. Un desgraciado tal como yo y un servidor vamos a grabar, con ayuda de otros descerebrados, el que será el próximo grito del Youtube. La gente gritará porque se asustará de lo feos que son los actores, lo feos que son los directores, no verán a los guionistas y no querrán volver a conectarse al tutubo nunca mais. El engendro tiene por nombre a día de hoy ‘Estamos perdidos’. Y es verdad, vamos a estar más perdidos que un pulpo en un garaje, nunca mejor dicho.

Entretanto y como ya sé que esto no os interesa, hablaré de lo que me de la gana relacionado con el mundo de la comunicación, especialmente la audiovisual. Y siempe podré escribir un post jugosito de ésos de lucha entre creadores e internautas, que siempre tienen mucho tirón.

Anuncios

2 Respuestas a “¡Tengo un blog!

  1. Suerte y ánimos Senderos! en el sur ya tienes un lector…Albertomares

  2. ¿Todavía no has escrito el guión y ya lo estás promocionando? Lo tuyo es una visión de marketing tremenda!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s